martes, 1 de enero de 2008

1er día del año

Empiezo este año con muchas y grandes expectativas que espero ir cumpliendo de a poco, de a mucho, o como sea! :D
Hoy me levante con ganas como de salir al mundo y gritar a los 4 vientos las cosas que me gustaría tener, decirles a las personas que quiero cuanto lo hago, pedir disculpas por mis actos desacertados...en fin, creo que estoy un poco revolucionada, pero pienso que es positivo.
Estoy empecinada en ver las cosas desde un lado más que positivo, de hecho, sé que tengo más cosas que agradecer que lamentar, por eso siempre trato de ver todo lo bueno que me pasa y quitar un poco la mirada de lo feo o lo que no me gusta tanto, o las cosas que no tengo. Trato de no centrarme tanto en los enojos, ojo, no es negar las cosas que pasan, pero porque perder tiempo en discutir si dentro de uno se siente que podrían pasar sólo cosas maravillosas! Es por eso que a veces actúo como actúo y creo que muchas veces no me entienden...claro, a veces hasta se me complica a mí hacerlo.
Pero, por qué tendría que negar lo que me pasa? Eso, ya no lo veo como una opción acertada para mí.
Supongo que ya me delire bastante...

Mañana puede (y creo que va a ser) un gran día!

2 comentarios:

No Amarás dijo...

Yo lo que diría para este año que comienza es: NO COMIENZA NADA, X SUERTE, ANDA CAMBIA, ME LEVANTÉ IGUAL, LOS MINUTOS PASAN DE LA MISMA MANERA, Y LO ÚNICO QUE TENGO NUEVO ES UN /08 EN CADA FECHA QUE ESCRIBA LOS PROXS 366 DÍAS. (AÑO BICIESTO)

Anónimo dijo...

Voy a tratar de contagiarme de ese optimismo Anahí... Suerte con tus expectativas y buen 2008!