domingo, 13 de enero de 2008

Fragmento

Hoy no tengo ganas de escribir sobre nada especifico, sino que quiero dejar un fragmento de una canción que por alguna razón (que me guardo para mi) siempre me deja una sensaciòn rara, pero linda.
Me trae la imagen de un buen momento, el cual vuelvo a vivir cada vez que la escucho...y que a su vez me trae la ilusión de volver a repetir. :)

you are like the ocean
and I'm like the moonlight
it seems I'm only reflecting
on your surface
but you know
I reach your ground
you're my ocean
you're my life
let me be within you
you're my ocean
you're my life
let me be within you

tambèn me emociona...
yo sè que sì


2 comentarios:

F.Y. dijo...

Feel the waves and I'll be the wave


Bonito Blog...

Sabe, hace unos días pensaba: "Si pudiera tener un bis de la mejor hora de mi vida...¿Cuál sería?

Parece que el momento que le recuerda esta canción es el que usted elegiría...

Saludos!

Puchi dijo...

QUÉ TEMAZO, POR FAVORRR!

Gracias por habermelo recomendado hace unos meses! No lo conocía! ^^