domingo, 20 de enero de 2008

Los deseos...

siempre se cumplen, en un momento u otro, llegan en el momento que tiene que ser.
Por eso, hay que tener cuidado con lo que deseamos!!!!!! Y pensar bien que es lo que realmente queremos :)

domingo, 13 de enero de 2008

Fragmento

Hoy no tengo ganas de escribir sobre nada especifico, sino que quiero dejar un fragmento de una canción que por alguna razón (que me guardo para mi) siempre me deja una sensaciòn rara, pero linda.
Me trae la imagen de un buen momento, el cual vuelvo a vivir cada vez que la escucho...y que a su vez me trae la ilusión de volver a repetir. :)

you are like the ocean
and I'm like the moonlight
it seems I'm only reflecting
on your surface
but you know
I reach your ground
you're my ocean
you're my life
let me be within you
you're my ocean
you're my life
let me be within you

tambèn me emociona...
yo sè que sì


lunes, 7 de enero de 2008

Ahora entiendo!!

Còmo es esto de la vida de 9:00 a 18:00 hs!! :)

sábado, 5 de enero de 2008

Pensamientos

Según la ley de atracción, lo que pensamos va creando nuestra realidad, y de verdad así lo creo, desde que adopte esta filosofía mis objetivos se cumplen cada vez más rápidamente, bueno lo importante para mi es que se cumplen.

La cuestión es creer firmemente en lo que queremos y saber que lo merecemos, eso es fundamental, y sobretodo agradecer todo lo que tenemos. Al fijar la atención en lo que tenemos, nos crea una sensación de bienestar que nos sintoniza para conseguir más cosas.

Por lo menos, así lo creo yo!!!
Siempre energía + y nada de pálidas!!

martes, 1 de enero de 2008

1er día del año

Empiezo este año con muchas y grandes expectativas que espero ir cumpliendo de a poco, de a mucho, o como sea! :D
Hoy me levante con ganas como de salir al mundo y gritar a los 4 vientos las cosas que me gustaría tener, decirles a las personas que quiero cuanto lo hago, pedir disculpas por mis actos desacertados...en fin, creo que estoy un poco revolucionada, pero pienso que es positivo.
Estoy empecinada en ver las cosas desde un lado más que positivo, de hecho, sé que tengo más cosas que agradecer que lamentar, por eso siempre trato de ver todo lo bueno que me pasa y quitar un poco la mirada de lo feo o lo que no me gusta tanto, o las cosas que no tengo. Trato de no centrarme tanto en los enojos, ojo, no es negar las cosas que pasan, pero porque perder tiempo en discutir si dentro de uno se siente que podrían pasar sólo cosas maravillosas! Es por eso que a veces actúo como actúo y creo que muchas veces no me entienden...claro, a veces hasta se me complica a mí hacerlo.
Pero, por qué tendría que negar lo que me pasa? Eso, ya no lo veo como una opción acertada para mí.
Supongo que ya me delire bastante...

Mañana puede (y creo que va a ser) un gran día!