viernes, 14 de marzo de 2008

Realidad - Realidades - Realidad?

Desde hace bastante tiempo, que mi filosofía para captar las cosas que pasan y que me pasan, se basa en que cada uno crea su propia realidad, y que las cosas pasan porque uno mismo las trae a su vida.
Por otro lado a veces me pasa que la gente no entiende porque hago ciertas cosas o pienso otras, pero es que yo creo en lo que quiero para mi realidad, de alguna manera se que lo que yo creo esta bien, en fin, creo que es un trabalenguas que se me va a complicar poder explicar con palabras...

La cuestión es que hoy cuando venía del trabajo en el colectivo, que estaba bastante vacío, nada que ver a como viene generalmente a esa hora, había tres pibes de aura y vibra bastante oscura, no necesite verlos demasiado para darme cuenta de que no eran buena gente, por eso, trate de sentarme alejada, tenía asientos a montones para elegir.
Ellos venían hablando en un tono muy alto, cuestión que todos (5 pasajeros-1) podíamos escuchar lo que decían y como si la tortura fuera poca, escuchando cumbia a todo volumen... :S
Venían hablando de sus condenas pasadas en Ezeiza, de como estaba Carlitos (que lo habían sentenciado a 9 años), de la vida en la cárcel, de las zonas que se habían "laburado" (palermo h, palermo s, en fin, palermo). Uno en un momento tirò que se había peinado 8 mil pesos del Stone de plaza serrano, bue...La cuestión es que por lo que hablaban estaban yendo a ver donde podían robar esta noche.
La verdad es que yo estaba que me quería bajar del colectivo porque esos no me inspiraban ninguna confianza y a su vez estaba super indignada porque no podía creer lo que estaba escuchando, pero también estaba asustada, así que la mayor parte del viaje la pase mal.
Cuando por fin se bajaron quedamos una señora y yo...
Yo tenía cara de terror y estaba nerviosa pero cuando miré a mi costado para verle la cara a la señora, tenía la re paz...como si nada hubiese pasado, claro venía escuchando música, nunca se entero lo que había pasado y lo que yo venía escuchando en ese viaje...

Bueno este ejemplo tonto, me mostró claramente como en un mismo lugar, al mismo tiempo, la "realidad" es totalmente distinta para todos...y que la realidad no existe, eso que llamamos realidad es una creación que depende simplemente de nosotros y de como nos manejamos.

2 comentarios:

Puchi dijo...

¿Y por qué te pensas que siempre pero SIEMPRE voy con mis auriculares puestos y synthpop a todo volumen?

Para evitar los "ejemplos tontos" que mencionás en tu POST. Para estar en mi mundo. En mi realidad. Si yo fuera sin auriculares y fuera un poquito más loquito a esos dos les pongo una escopeta en la cabeza y hago un poco de ruido...

¿Entendés ahora por qué voy siempre con los auriculares puestos? Creo que mi próximo paso será ponerme anteojos oscuros. Tan oscuros que no me dejen ver.

Anahí dijo...

jeje ahora entiendo!